EMOLTV

UC se juega la chance de sacar ventaja como local ante Libertad por la Sudamericana

Los cruzados reciben a los paraguayos en la ida de la segunda ronda del torneo continental. La gran novedad sería el debut como titular del volante Marco Medel.

27 de Agosto de 2015 | 07:15 | Emol
imagen

Buscan ganar como local.

Agencias
SANTIAGO.- La consigna de la Universidad Católica es una: Ganar o ganar como local para así sacar ventaja ante Libertad en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los cruzados reciben esta tarde a los paraguayos, desde las 20:45 horas, con la misión de sacar adelante el compromiso en San Carlos de Apoquindo y así tomar la delantera en la serie.

La gran novedad que presentaría el técnico Mario Salas sería el debut como titular de Marco Medel. El volante proveniente de Santiago Wanderers aún no ha arrancado un lance desde el primer minuto.

El equipo de la precordillera accedió a esta instancia tras superar con autoridad a Danubio de Uruguay. En la ida jugada en Las Condes se impuso por la cuenta mínima, mientras que en la revancha en Montevideo ganaron 2-1.

Sus rivales lo hicieron tras eliminar a Santiago Wanderers. Primero igualaron sin goles en Valparaíso y en Paraguay los vencieron por 2-1 con dos dudosos penales.

La más segura alineación de los de la precordillera sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes y Marco Medel; Michael Ríos, Diego Rojas y Mark González; Roberto Gutiérrez.

El partido arranca a las 20:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?