EMOLTV

Ter Stegen suma confianza y gana premio a mejor atajada de la UEFA en 2014-15

El portero alemán se quedó con el galardón gracias a una espectacular doble tapada en el duelo entre Barcelona y Bayern Munich en la semifinal de vuelta de la pasada Champions League.

27 de Agosto de 2015 | 07:43 | Emol
imagen

La espectacular doble atajada de Ter Stegen.

Pantallazo UEFA.com
SANTIAGO.- Marc André Ter Stegen recibió este jueves un gran espaldarazo. Y es que el portero alemán del Barcelona recibió el premio a la "Mejor Atajada de la temporada 2014-2015 de la UEFA".

El teutón, quien compite palmo a palmo con Claudio Bravo para ser el golero titular de los catalanes, se quedó con el galardón por su espectacular doble tapada ante el Bayern Munich en la semifinal de vuelta de la pasada Champions League.

La acción corresponde a un remate a quemarropa de Robert Lewandowski que Ter Stegen logró despejar con una mano. Pero la bola iba entrando lentamente al fondo del arco y ahí apareció felinamente el europeo para sacarla de la misma raya. (revise la gran atajada)

Con el 28 por ciento de las preferencias el "rival" del capitán de la selección chilena se impuso a Manuel Neuer (Bayern ante Roma en Champions) y a una de Gianluigi Buffon en la final de la Juventus ante el Barça.

Cabe recordar que en la pasada edición del torneo continental más importante de clubes de Europa el técnico Luis Enrique se inclinó por el alemán como golero estelar.

Bravo no vio acción ningún minuto en ese certamen, e incluso se abrió el debate de que si era considerado campeón o no.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?