EMOLTV

Arturo Vidal promete tatuarse la Champions si es que la gana con el Bayern Munich

Además, el volante chileno adelantó que no celebrará si le marca un gol este sábado al Leverkusen y valoró que en la Juventus de Italia mejoró considerablemente su juego.

27 de Agosto de 2015 | 11:31 | Emol
imagen

Quiere ganarlo todo con el Bayern.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal lo ha dicho siempre. Su gran sueño es ganar la Champions League. Justamente ese fue uno de los argumentos por los que dejó la Juventus y emigró al Bayern Munich. Considera que en los alemanes tiene más chances de conseguirlo.

Es más, hoy hizo una promesa. "Si ganó la Champions con el Bayern me tatuaré el trofeo en mi cuerpo", reveló el volante chileno en entrevista con el portal Sport1.

Además, y recordando su paso por el Calcio italiano, el formado en Colo Colo valoró que en la "Vecchia Signora" "cambié mucho. Aprendí mucho de táctica y de presión".

Volviendo a su actual momento, Vidal vivirá este sábado un "partido especial". Con la camiseta de los de Munich se enfrentará al Bayer Leverkusen, cuadro que confió en él y que fue su primera experiencia en Europa.

"Obvio que es especial. Si llego a marcarles no lo celebraré, por respeto. Aunque sería feliz por anotar mi primer gol en la Bundesliga después de mi regreso. Ahora son mis oponentes", explicó.

Finalmente, y ya en un tema más personal, fue consultado por cómo lo hace para mantener siempre su particular peinado.

"Encontré un peluquero italiano y me lo hace para todos los partidos. Se demora sólo 45 minutos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?