EMOLTV

Bolt sufre insólito accidente tras ganar los 200m en el Mundial de Atletismo

El velocista jamaicano fue arrollado por un camarógrafo mientras celebraba su triunfo en Beijing. Pese a la dura caída, en las imágenes se ve que no fue nada grave.

27 de Agosto de 2015 | 10:29 | Emol

Camarógrafo "atropella" a Usain Bolt

SANTIAGO.- La celebración de Usain Bolt tras ganar los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo dejó un hecho que ya está dando vuelta al mundo.

El velocista jamaicano sufrió un insólito accidente mientras festejaba junto a la gente en el estadio Nido de Aguila de Beijing, China.

Sucede que Bolt caminaba por la pista atlética cuando un camarógrafo estrelló su transporte -scooter eléctrico- , cayó y de paso arrasó con el corredor.

El atleta, con las zapatillas en la mano y la bandera de su país al cuello, iba saludando al público tras ganar el oro cuando fue atropellado por uno de los cámaras que le seguía grabando de cerca durante su celebración.

El jamaicano reaccionó con rapidez, dio una voltereta, se levantó y continuó repartiendo sonrisas y saludos por las gradas como si nada hubiera pasado.

Segundos después, el campeón mundial volvió sobre sus pasos para ver al profesional accidentado, quien se llevó la peor parte, porque, además de dar caer fuertemente al suelo, se le fue la cámara encima de la cabeza.

Tras sufrir el accidente, las imágenes muestran que la leyenda del atletismo mundial no sufrió nada grave, ya que se le ve sonriente pese a la dura caída.

Cabe recordar que hoy Bolt agigantó aún más su reinado al ganar con comodidad la final de los 200 metros planos.

El jamaicano cruzó la meta en 19.55, superando a su gran rival, el norteamericano Justin Gatlin, quien lo hizo en 19.74.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?