EMOLTV

Aránguiz publica video de su recuperación con alentador mensaje: "Lento, pero seguro"

Dos días después de ser operado por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, el volante se muestra esperanzado con una pronta mejora. Incluso bromea por las muletas que lo ayudan a caminar.

27 de Agosto de 2015 | 12:09 | Emol
imagen

Aránguiz cuando fue presentado en el Leverkusen.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Al menos de ánimo Charles Aránguiz está muy bien. Así se puede ver luego que el volante publicara un video a sólo dos días de la operación por la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El formado en Cobreloa subió a su cuenta de Twitter las imágenes donde se le ve caminando con muletas y siendo monitoreado por personal médico.

"Lento, pero seguro. Lindos mis zapatos, jajaja", es su mensaje alentador de una pronta mejora y bromeando por cómo tiene que moverse ahora.

Cabe recordar que Aránguiz fue operado el pasado martes en una clínica de Basilea, Suiza, luego que la semana pasada sufriera la grave lesión mientras jugaba tenis-fútbol.

El médico que lo intervino quirúrgicamente aseguró que su tiempo de recuperación llegará a los seis meses.

Es así como se perderá los primeros cuatro compromisos de la selección chilena en las Clasificatorias para Rusia 2018, así como también la primera parte de la temporada 2015-2016 en el Bayer Leverkusen, que jugará Bundesliga y Champions League.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?