EMOLTV

Bolt tras el accidente: "Estoy bien, sólo me daré un buen masaje"

El atleta jamaicano confirmó su presencia en el relevo 4x100 que se disputará el sábado en Beijing.

27 de Agosto de 2015 | 18:21 | EFE
imagen

Usain Bolt.

Agencias/Archivo
BEIJING.- El jamaicano Usain Bolt aseguró este jueves que el golpe que recibió por parte de un camarógrafo tras ganar los 200 metros del Mundial de Beijing no le impedirá correr el sábado los relevos del 4x100.

"Me dio en el gemelo, pero ya está. Los relevos no están en duda, simplemente me daré un buen masaje", dijo Bolt, de 29 años, luego que un cámara de televisión lo arrollara con un vehículo motorizado.

Respecto a la carrera donde consiguió una nueva presea de oro, el jamaicano sostuvo que ya sabía que tenía el triunfo en el bolsillo a mitad de la recta de meta, cuando vio al estadounidense Justin Gatlin sin energías para seguirle.

"No estaba preocupado. Sabía que tenía que correr los 150 muy fuerte. Nunca dudé. Después de los 150 metros miré alrededor y ya vi que Justin Gatlin estaba cansado. Ahí ya no tenía dudas de que iba a ganar la carrera", dijo el diez veces campeón del mundo en el Estadio Nacional de Beijing.

"Gatlin dijo durante la semana que iba a mostrar algo especial en los 200. Ustedes no hablan de mi 200 de ese modo, así que tenía que demostrarle que yo soy el número uno".

Bolt se impuso con un tiempo de 19,55 segundos, 19 centésimas más rápido que Gatlin, plata y que llegó muy justo de fuerzas a los últimos 50 metros.

El jamaicano, que el domingo ya había ganado los 100 metros, se mostró eufórico por su cuarto título mundial consecutivo en el doble hectómetro.

"Significa mucho para mí. Estoy realmente feliz por ello. Constantemente me presiono, me llevo al límite. Y sigo haciendo grandes cosas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?