EMOLTV

Barroso podría ser baja en Colo Colo al estar afectado por situación que vive ex arquero de Ñublense

El defensa de Colo Colo fue compañero de Alexis Viera, portero que sufrió un asalto a mano armada en Colombia y que actualmente se encuentra grave.

27 de Agosto de 2015 | 21:04 | Emol
imagen

El zaguero argentino está preocupado por su ex compañero.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una situación extra futbolística podría tener consecuencias para el equipo titular de Colo Colo que se prepara para enfrentar a Antofagasta el próximo domingo. Esto, porque luego de que el portero ex Ñublense Alexis Viera, muy cercano a Julio Barroso, fuera víctima de un asalto a mano armada en Colombia.

El defensor argentino, quien fuera compañero del afectado arquero en los Diablos rojos de Chillán, no se entrenó con normalidad en esta jornada, realizando trabajo diferenciado. Esta situación se debe a que el trasandino está muy afectado anímicamente por el complicado estado en el que está su amigo.

El técnico de los albos, José Luis Sierra, confirmó la situación en rueda de prensa en el estadio Monumental, indicando que el zaguero "físicamente está bien", pero que "tiene una situación personal, anímicamente no está para entrenar".

Por lo anterior, se presume que el trasandino no será de la partida ante los antofagastinos, lo que llevaría al estratega del Cacique a buscar su reemplazante.

Probablemente quien entre en su lugar será Paulo Díaz, quien ya está recuperado de sus problemas físicos y podría hacer dupla junto a Claudio Baeza en el fondo de la escuadra popular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?