EMOLTV

Colo Colo le ofrece un año más de contrato a Vecchio, quien es prioridad para Sierra

Pese a que Blanco y Negro intenta seducir al volante argentino con un aumento salarial, el mediocampista no ha dado luces claras si pretende seguir en Macul.

28 de Agosto de 2015 | 07:41 | Emol
imagen

El volante argentino de Colo Colo Emiliano Vecchio.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras cuatro fechas disputadas del Torneo de Apertura 2014-2015 el volante Emiliano Vecchio ha sido una de las grandes figuras de Colo Colo.

El argentino ha mostrado un alto nivel en su juego que lo ha llevado a ser una pieza inamovible para el técnico José Luis Sierra.

De hecho, para el DT el ex jugador de Unión Española es prioridad para la próxima temporada, por ello Blanco y Negro le hizo una nueva oferta para su renovación.

Recordemos que hace poco más de un mes, Aníbal Mosa le ofreció una extensión de contrato por dos años, lo que fue rechazado por el volante. Pero la regencia volvió a la carga: "Ahora se le propuso un aumento considerable de su salario y una temporada más en el club", según contó una fuente del club albo a El Mercurio.

Agregó que "esa idea le atrae más, pues su deseo es jugar en el extranjero en el mediano plazo y dos años era mucho para su proyecto".

Por ahora, el mediocampista no ha dado luces claras si pretende seguir en Macul, aunque Sierra lo quiere sí o sí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?