EMOLTV

El especial partido que tendrá Arturo Vidal ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga

El volante enfrentará por primera vez a su ex equipo, en un duelo válido por la tercera fecha de la liga alemana. En tanto, el elenco de las aspirinas no podrá contar con Charles Aránguiz, quien estará cerca de seis meses fuera de las canchas por una rotura en el tendón de Aquiles.

29 de Agosto de 2015 | 07:25 | Emol
imagen

Arturo Vidal enfrentará a su ex equipo en la Bundesliga.

AP
SANTIAGO.- El Bayern Munich, con Arturo Vidal, saldrá hoy a buscar el liderato en la liga alemana cuando enfrente al Bayer Leverkusen, sin Charles Aránguiz: el jugador estará cerca de seis meses fuera de las canchas por lesión.

El partido tendrá un valor agregado para el volante chileno, debido a que por primera vez enfrentará al elenco que le abrió las puertas en el fútbol europeo.

Es por ello que el propio Vidal calificó el duelo como especial, debido a que nunca se había enfrentado a su ex equipo. Sin embargo, el mediocampista de la "Roja" confesó que intentará que su actual club se quede con el triunfo.

"En el terreno de juego somos rivales. Ahí jugaré totalmente normal", afirmó Vidal, quien agregó que si tiene la oportunidad de convertir lo hará, aunque lo celebrará "de manera prudente".

El formado en Colo Colo destacó las cualidades del juego del elenco de las aspirinas. "Es un equipo bastante agresivo. Deberemos tener cuidado desde el primer momento", sentenció.

El Bayern Munich de Vidal se enfrentará a las 13:30 horas de Chile con el Bayer Leverkusen, donde buscará seguir con campaña perfecta y quedarse con el liderato de la Bundesliga. Siguetodos los detalles del encuentro con el relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?