EMOLTV

Juventus sufre segunda derrota consecutiva y marca el peor arranque de su historia en el Calcio

El ex equipo del volante chileno Arturo Vidal cayó por 2-1 ante la Roma, donde marcaron los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko.

30 de Agosto de 2015 | 16:10 | DPA
imagen

El lamentó del defensa de la Juventus Leonardo Bonucci.

AFP
ROMA.- El subcampeón Roma mandó este domingo un mensaje de autoridad al vencer por 2-1 al campeón Juventus, que sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio del Calcio italiano, y de pasó el peor arranque en su historia, con cero puntos.

El bosnio Miralem Pjanic, con un magnífico tiro libre, abrió el marcador para los romanos a los 61 minutos, mientras que su compatriota Edin Dzeko aumentó a los 79' con un cabezazo de pique.

Sobre el final, el argentino Paulo Dybala descontó a los 88' con un remate desde el borde del área menor y el ex equipo del volante chileno Arturo Vidal estuvo a punto de empatar con un cabezazo de Leonardo Bonucci, que el arquero polaco Wojciech Szczesny salvó de manera notable.

No hubiese sido justo porque la Roma había sido muy superior a lo largo de todo el partido y había contado con varias ocasiones para aumentar la ventaja, sobre todo con un remate de Pjanic al palo, un mano a mano que Gianluigi Buffon le tapó a Dzeko y un tiro lejano de Radja Nainggolan que el arquero desvió al corner.

La Juventus reaccionó recién después del descuento, cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión del francés Patrice Evra, pero no tuvo tiempo para revertir la derrota.

Con este triunfo, la Roma se colocó en la segunda posición con cuatro unidades detrás del sorprendente líder Sassuolo, mientras que la Juventus quedó en el grupo de los colistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?