EMOLTV

En la U confían en alcanzar al líder Colo Colo: "En el fútbol puede pasar cualquier cosa"

Pese a que los azules han mostrado irregularidad, el delantero Leandro Benegas cree que aún queda mucho torneo y "no se puede dar por muerto a nadie".

31 de Agosto de 2015 | 16:06 | Aton
imagen

Benegas viene de anotarle a Palestino.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se convirtió en el "héroe" de los azules al anotar el gol del empate en el vibrante encuentro frente a Palestino, cuando parecía que los árabes se llevaban una victoria del Estadio Nacional.

El ariete argentino saltó desde el banco de suplentes para salvar al equipo estudiantil, algo que ya se ha transformado en una tónica en el conjunto que adiestra Martín Lasarte.

Y ante su suplencia, el trasandino no quiso dramatizar y aseguró que trabaja para cuando le toque ingresar al campo de juego.

"Uno tiene que respetar las decisiones del técnico y cuando decide que el equipo necesita de uno estar lo más preparado posible. Ayer me tocó entrar y hacer un gol y para cualquier delantero es algo soñado", reconoció el artillero a radio ADN.

Además, valoró la reacción del equipo universitario para rescatar al menos una unidad frente al elenco de colonia.

"Con un menos, perdiendo 4-2 era muy complicado, tuvimos que desdoblarnos para poder buscar el empate y tratar de ganarlo... La verdadera U es la de los últimos minutos, peleando cada pelota, que en inferioridad numérica fue a buscar, entregando el corazón para cambiar el resultado", resaltó.

Y por la misma situación, Benegas aseguró que en el plantel de la U continuarán luchando por alcanzar al líder Colo Colo, pese a la diferencia de seis unidades que ahora tienen con los albos. "Los números están, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El torneo tiene varios equipos competitivos, no se puede dar por muerto a nadie. Quedan varios puntos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?