EMOLTV

Imágenes de televisión mostrarían salida nocturna de Vidal tras ser liberado de la "Roja"

Un programa de farándula de Chilevisión dice tener el video donde se ve al volante de la selección en un pub del Barrio Brasil, a pesar que la ANFP informó que el jugador abandonaría ayer mismo el país.

02 de Septiembre de 2015 | 09:08 | Emol
SANTIAGO.- La repentina marginación de Arturo Vidal de la selección chilena sigue dando que hablar. Y es que a los rumores que hablan de una supuesta indisciplina del jugador, ahora se suman nuevos antecedentes.

El programa de farándula "SQP" de Chilevisión dice tener imágenes donde se ve al volante del Bayern Munich compartiendo con amigos anoche en el Barrio Brasil, a sólo horas de ser liberado de la "Roja" "por problemas personales".

Fernando Tapia, periodista deportivo de ese mismo canal, dijo anoche en el noticiero "Última Mirada" que vio el video y que puede dar fe que es Vidal el que aparece.

"Por la noche recibimos varios datos y Vidal no viajó a Alemania, aún está en Chile. Fue visto a las 22:20 horas saliendo del pub Baires del Barrio Brasil. Un equipo de SQP intentó grabarlo saliendo del lugar y uno de los que acompañaban a Vidal agredió al equipo, le bajaron la cámara. Salió acompañado de su guardaespalda, salió en su auto sentado atrás", señaló el profesional.

Cabe recordar que también se dijo que la marginación del volante se debía a que su hijo Alonso había sufrido una descompensación y sería intervenido mañana (jueves) en Alemania.

De hecho, la ANFP publicó ayer martes un comunicado que "el jugador solicito su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania".

Por esto que llama la atención que Vidal se haya quedado compartiendo con sus amigos en un pub capitalino, a sólo horas del comunicado.

Esto se suma a lo que publica hoy El Mercurio donde se señala que su liberación de la "Roja" se debió a una nueva indisciplina. Tres jugadores del plantel habrían señalado que el formado en Colo Colo llegó con alcohol a la práctica de ayer y que ahora sí Jorge Sampaoli tomó la decisión de marginarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?