EMOLTV

Colo Colo y la U dan inicio este miércoles a los octavos de final de la Copa Chile

El cuadro albo enfrenta a partir de las 16:00 horas a Coquimbo, mientras los azules hacen lo propio ante San Luis a las 20:00.

02 de Septiembre de 2015 | 09:35 | Emol
imagen

Justo Villar es la baja que más afecta a Colo Colo.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles arrancan los octavos de final de la Copa Chile con el atractivo de que Colo Colo y Universidad de Chile salen a la cancha para dar el primer paso para avanzar a la siguiente ronda.

Los albos se enfrentarán a Coquimbo Unido, a las 16:00 horas en el estadio La Portada de La Serena, con un equipo bastante disminuido por las lesiones.

El cuadro albo no podrá contar con el portero paraguayo Justo Villar, quien se lesionó el martes y hoy se realizará los exámenes para determinar la magnitud de su dolencia.

Además, el delantero Humberto Suazo también estará ausente, debido a un desgarro que sufrió en el pasado encuentro ante Antofagasta por la quinta fecha del Torneo de Apertura. A esto se suman los jugadores que están en la selección, Jean Beausejour y Claudio Beza.

Por eso, el técnico José Luis Sierra mandaría a la cancha un equipo con varias alternativas. El once del Cacique sería con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso o Hardy Cavero, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Juan Delgado.

En tanto, Universidad de Chile visitará a las 20:00 horas a San Luis, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la clara intención de mejorar el nivel exhibido en el Apertura y que lo tiene alejado a seis unidades del líder Colo Colo.

Eso sí, los azules también presentarán un equipo con modificaciones, debido a que Johnny Herrera y José Rojas se encuentran entrenando con la Selección chilena y el delantero Sebastián Ubilla se recuperó recién el martes de un cuadro febril.

Frente a esto, el técnico Martín Lasarte mandará al terreno a Miguel Jiménez; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristian Suárez, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Leonardo Valencia, Renato González; Leandro Benegas, Gustavo Canales y Luis Felipe Pinilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?