EMOLTV

Total incertidumbre genera fecha de la Supercopa entre la U y el Campanil

La ANFP tiene fijado el duelo para el 30 de septiembre, pero ninguno de los clubes ha sido informado del evento.

02 de Septiembre de 2015 | 11:01 | Aton
imagen

La U y la U. de Conce deben jugar la Supercopa.

María José Vásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Total incertidumbre existe sobre la fecha de la Supercopa del balompié nacional que tendrán que disputar la U, mejor campeón de la temporada pasada, y Universidad de Concepción, monarca de la última Copa Chile.

Y es que si bien, la ANFP tiene fijada la definición para el 30 de septiembre, a ninguno de los clubes se les ha informado de manera oficial sobre el día que deberán jugar.

"No nos han comunicado ni fecha ni lugar. En esos días (30 de septiembre) tenemos partidos", expresó a El Mercurio, Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol del Campanil.

En tanto, el gerente de los penquistas, Mario Lucero, añadió al rotativo que "hemos escuchado rumores sobre la fecha pero nada concreto".

Por su lado, en el conjunto azul tampoco tienen claro el día que tendrán que medirse con los sureños. "Tiene una fecha tentativa, un borrador, para el miércoles 30 de septiembre", sostuvo el gerente Sabino Aguad.

Frente a esta situación, la ANFP tendrá que salir a ratificar la programación en los próximos días para acabar con cualquier incertidumbre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?