EMOLTV

Vidal aclara su salida de la "Roja": "Me voy por problemas personales, estaré en Eliminatorias"

El jugador afirmó además que su visita nocturna al Barrio Brasil se debió a una comida con amigos. "No inventen cosas", reclamó.

02 de Septiembre de 2015 | 12:14 | Emol
imagen

Arturo Vidal entrenó sólo el lunes en Pinto Durán.

EFE
SANTIAGO.- Habló Arturo Vidal y lo hizo para aclarar su salida de la "Roja" y desmentir un supuesto acto de indisciplina que habría acarreado su liberación de la selección nacional.

El volante del Bayern Munich habló con los medios fuera de su hogar en Peñalolén y puntualizó que su partida de Juan Pinto Durán se debió a problemas personales.

"Me voy por problemas personales, pero volveré a la selección para la Eliminatoria", dijo el jugador.

El formado en Colo Colo argumentó haberle explicado su situación a Jorge Sampaoli y "el entrenador entendió. Viajo hoy (miércoles) donde mi familia y volveré a la selección. No inventen cosas".

Sobre su salida nocturna en el Barrio Brasil donde fue captado por las cámaras de un programa de Chilevisión, el futbolista dijo sólo haber salido a comer con algunos amigos.

Cabe recordar que Vidal fue liberado ayer martes de la concentración de la "Roja", por "problemas personales", según indicó la ANFP en un comunicado.

La decisión de Vidal de dejar la selección pasaría por problemas en la salud de de su hijo. Viajaría esta tarde a Alemania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?