EMOLTV

En Alemania aseguran que Vidal le comunicó telefónicamente a Guardiola que se iba de la "Roja"

El volante habría llamado al técnico del Bayern Munich para decirle que regresaba a Alemania. Además, señalan que a los bávaros no les gustaría para nada si se confirma su indisciplina.

03 de Septiembre de 2015 | 09:32 | Emol
imagen

Vidal se comunicó con Guardiola, según los diarios alemanes.

AP
SANTIAGO.- En Alemania también están preocupados por todo lo que ha pasado con Arturo Vidal y su bullada salida de la convocatoria de la selección chilena.

Y es que los rumores de una nueva indisciplina complican en el Bayern Munich. Sobre todo, considerando lo estricto que es el técnico Josep Guardiola y lo poco permisivo que es con los actos extrafutbolísticos.

Es por esto que el periódico TZ, que sigue el día a día de los bávaros, señala que el pasado martes, día en que se anunció que era liberado para el amistoso contra Paraguay, Vidal "se comunicó telefónicamente con Guardiola y le explicó que regresaba a Munich".

Además, varios medios teutones hacen eco a las distintas versiones que hay sobre la partida del volante formado en Colo Colo.

Que estaba enfermo su hijo, que debía resolver problemas personales o que por haber llegado en malas condiciones a Juan Pinto Durán había sido marginado.

Justamente esta última teoría "no le gustaría para nada al Bayern si es que se confirma", publica el periódico Welt. Este mismo medio recuerda lo sucedido en la Copa América, cuando Vidal chocó su automóvil en estado de ebriedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?