EMOLTV

Problemas para el Arsenal por no fichar delantero: Welbeck estará "varios meses" fuera por lesión

El atacante inglés fue operado de una molestia en el cartílago su rodilla. Esto aviva las críticas contra Arsene Wenger por no contratar a otro hombre ofensivo en el equipo de Alexis Sánchez.

03 de Septiembre de 2015 | 11:24 | Emol
imagen

Welbeck pasará mucho tiempo sin jugar con Sánchez.

Agencias
SANTIAGO.- El Arsenal de Alexis Sánchez sigue sumando problemas. A la irregular campaña que llevan en la Premier League 2015-2016, donde están sextos con siete puntos, se suman las críticas por no fichar a un jugador de cancha durante el mercado de pases europeo.

Y ahora, para peor, se confirmó que el delantero Danny Welbeck estará fuera "varios meses" debido a una lesión que sufre en la rodilla y que lo obligó a someterse a una operación.

"Se esperaba que evitaría la cirugía, pero después de aumentar su carga de trabajo, la lesión en el cartílago no respondió tan bien como se esperaba y la decisión fue tomada la semana pasada por él para someterse a una cirugía por un especialista líder en la materia", se lee en el comunicado publicado por los "Gunners" en su sitio web oficial.

En cuanto al tiempo de recuperación, no dan un plazo fijo. "Se espera que Danny esté fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Todos en el Arsenal le deseamos suerte en su recuperación".

Así, es muy probable que aumenten aún más las críticas en contra de la dirigencia del club y del técnico Arsene Wenger por no fichar a otro hombre ofensivo.

De hecho, el equipo de Sánchez es el único que de las cinco ligas más importantes de Europa no contrató a un jugador de chanca. Sólo llegó el portero Petr Cech.

Con esta baja, a Wenger sólo le quedan a disposición el tocopillano, el francés Olivier Giroud y el inglés Theo Walcott para el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?