EMOLTV

Equipo de persecución femenina repite el bronce de los varones en Panamericano de ciclismo

Flor Palma, Daniela Guajardo, Denisse Ahumada y Valentina Monsalve hicieron un tiempo de 4:39:328 en el certamen que se corre en Peñalolén.

03 de Septiembre de 2015 | 13:02 | Emol
imagen

Chile sumó un nuevo bronce.

Imagen CDO.
SANTIAGO.- Ayer miércoles fueron los varones, y hoy las alegrías fue para ellas. La cuarteta de persecución femenina también ganó la medalla de bronce en el Panamericano de ciclismo que se está disputando en Peñalolén.

La escuadra nacional compuesta por Flor Palma, Daniela Guajardo, Denisse Ahumada y Valentina Monsalve hizo un tiempo de 4:39:328, quedándose con el tercer lugar.

Este resultado es muy superior al que consiguieron en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto 2015 cuando sólo quedaron en la séptima posición.

En la tarde disputarán el oro los cuartetos de Estados Unidos y Canadá.

Este logro se suma al conseguido el cuarteto nacional masculino integrado por Cristián Cornejo, Felipe Peñaloza, Luis Sepúlveda y Elías Tello que se impuso en la definición por el tercer puesto al team de Argentina, logrando un tiempo final de cuatro minutos, dos segundos y 975 milésimas. Con el tiempo obtenido, el equipo registró un nuevo récord nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?