EMOLTV

David Pizarro fue liberado por Sampaoli para el amistoso ante Paraguay

El volante de Santiago Wanderers no jugará ante los guaraníes, ya que aún no se ha recuperado de su lesión muscular.

04 de Septiembre de 2015 | 20:24 | Emol
imagen

El "fantasista" no estará ante Paraguay.

Photosport
SANTIAGO.- El volante David Pizarro fue liberado por el entrenador Jorge Sampaoli para el amistoso internacional de este sábado ante Paraguay.

El volante de Santiago Wanderers no jugará ante los guaraníes, ya que aún no se ha recuperado de su lesión muscular. Así lo informó la gerencia de comunicaciones de la ANFP.

Este indicó que el futbolista "ha tenido una favorable evolución física durante la concentración y las diferentes prácticas realizadas".

"Ante esta situación, con los pocos días que ha entrenado en las últimas semanas y aún con los deseos del jugador de permanecer junto al plantel, el cuerpo técnico considera importante respetar la finalización de la tercera y última etapa, relacionada con el fortalecimiento y compensación muscular, evitando de esta forma riesgos durante una alta exigencia competitiva en un partido oficial", añadió.

Además, se informó que Pizarro será reemplazado por el juvenil volante de Universidad Católica, Jaime Carreño.

A su vez, el arquero Miguel Ángel Vargas, también del club universitario, será el tercer arquero de la "Roja" ante la escuadra que dirige Ramón Díaz.

El cuadro nacional enfrentará a la "albirroja" desde las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?