EMOLTV

Serena Williams remonta un duro encuentro y sigue en carrera por el Grand Slam 2015

La estadounidense venció a su compatriota Bethanie Mattek-Sands en tres sets, para asegurar este viernes su pase a los octavos de final del certamen.

04 de Septiembre de 2015 | 22:18 | Agencias
imagen

Serena Williams a cuatro triunfos de hacer historia en el tenis.

AFP
NUEVA YORK.- Serena Williams tuvo que remontar el partido ante su empecinada compatriota Bethanie Mattek-Sands, para asegurar este viernes su pase a los octavos de final del US Open de tenis.

Williams, número uno del mundo y seis veces campeona de este torneo, encontró más oposición de la esperada de una jugadora ubicada en el puesto 101 del ranking mundial, y a la que venció con parciales de 3-6, 7-5, 6-0.

De hecho, Mattek tuvo opciones de ganar en dos sets, pero la mejor del planeta levantó su nivel en el momento preciso y se llevó el triunfo.

Así, Serena sigue en carrera por conquistar por primera vez en su carrera el Grand Slam en 2015.

Anteriormente, la estadounidense ganó el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon este año. Busca ser la primera tenista desde Steffi Graf en 1988 en lograrlo.

Por el avance a los cuartos de final, la menor de las hermanas Williams topará con la estonia Annet Kontavei, que superó a la estadounidense Madison Brengle por 6-2, 3-6, 6-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?