EMOLTV

Con dos goles de Messi, Argentina humilló a Bolivia en Estados Unidos

El cuadro "albiceleste" vapuleó por 7-0 a los altiplánicos en duelo jugado en Houston. Además, Perú cayó ante los estadounidenses, Venezuela sucumbió con Honduras y Uruguay venció a Panamá.

04 de Septiembre de 2015 | 23:35 | Emol/Agencias
imagen

Sergio Agüero anota uno de sus dos goles.

AFP
HOUSTON.- La selección de fútbol de Argentina goleó 7-0 a su similar de Bolivia en un partido amistoso internacional jugado la noche del viernes en el BBVA Compass Stadium de Houston, en Texas.

Ezequiel Lavezzi (5 y 40), Sergio Agüero (33 y 59), Lionel Messi (66 y 75) y Ángel Correa (84) marcaron los goles para el contundente triunfo del seleccionado albiceleste, en un cotejo preparatorio con miras a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que comenzarán el mes próximo.

Argentina continuará su preparación el martes próximo frente a México, en Dallas.

Perú no pudo con Estados Unidos


Jozy Altidore marcó el viernes dos goles en el triunfo de la selección de fútbol de Estados Unidos por 2-1 ante Perú, en cotejo amistoso jugado en Washington.

El elenco de Ricardo Gareca abrió el marcador a los 20 minutos con un gol del delantero Daniel Chávez, gracias a un remate que salió desviado tras chocar en la espalda del defensor estadounidense Omar Gonzalez y descolocó al arquero Brad Guzan.

A los 58 minutos, Altidore pateó un tiro de penal que fue bloqueado por el arquero peruano Pedro Gallese, pero el atacante de Estados Unidos atrapó el rebote y empató el partido.

El mismo Altidore marcó el gol del triunfo a los 67 minutos tras encontrar el balón solo frente a la portería, luego de un furibundo ataque y dos fallas en la defensa peruana.

El próximo partido amistoso de Perú será el martes en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey frente a Colombia, a la que visitará en octubre en la ciudad de Barranquilla, en su debut en las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela preocupa tras ser goleado por Honduras


Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El equipo centroamericano abrió el marcador al minuto 55 con un derechazo desde fuera del área de Erik Andino, y amplió la ventaja en el 73 con un cabezazo de Román Castillo tras un centro cruzado desde la izquierda.

El gol que cerró el marcador fue obra de Emilio Izaguirre de penal a los 85.

Los hondureños enfrentarán el próximo martes a Ecuador en Quito, mientras que Venezuela recibirá a Panamá en el mismo estadio Cachamay.

Uruguay superó a Panamá


Uruguay ganó 1-0 a Panamá en partido amistoso disputado este viernes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El gol de los charrúas fue anotado por Christian Stuani al minuto 81, en un cotejo muy cerrado.

Fue el primer partido de la "celeste" luego de la eliminación de Copa América ante Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?