EMOLTV

Jorge Valdivia valoró el triunfo pero asegura que las Clasificatorias "serán tres veces más difícil"

El volante fue una de las buenas figuras en la victoria 3-2 de Chile sobre Paraguay, quien aseguró que el duelo fue complejo por el estilo que impuso la visita: "Su apuesta era cerrarse y jugar de contragolpe".

05 de Septiembre de 2015 | 20:04 | Emol
imagen

Jorge Valdivia aseguró que las Clasificatorias serán mucho más difíciles.

AFP
SANTIAGO.- Venía con poca continuidad. De hecho, Jorge Valdivia no jugaba desde la final de la Copa América, aquel 4 de julio en el Estadio Nacional, mismo recinto en que hoy la "Roja" dio cuenta de Paraguay por 3-2, con una gran actuación del volante.

Y el "Mago" se tomó con un poco de humor su poco ritmo de juego al afirmar que "no llegaba bien, pero gracias a dios tengo algo de recursos".

Además, el jugador el Al-Wahda fue enfático tras el compromiso: "Lo más importante es que ganamos y eso nos deja con confianza para lo que viene en el futuro, que va a ser tres veces mas difícil", aseguro haciendo una clara alusión a las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Jorge Sampaoli se vio complicada por momentos, lo que se podría atribuir a las importantes bajas que tuvo para este encuentro. Sin embargo, Valdivia aseguró que los que se integraron fueron un aporte para conseguir la victoria de hoy.

"Lo más importante del partido fue ganar. Después de haber conquistado el título era complicado rearmarse. Además, teníamos varios jugadores que infelizmente no pudieron estar, pero los que estuvieron lo hicieron bien", agregó.

El volante de la "Roja" también se detuvo para destacar la fortaleza del equipo para sobreponerse a la desventaja en el marcador.

"Eso fue importante. A pesar de vernos abajo en el marcador, tuvimos la tranquilidad y la pacienica suficiente para tocar el balón. Aprovechando los espacios dimos vuelta un partido difícil", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?