EMOLTV

Católica deja atrás la polémica y mala racha con un triunfo ante La Calera

El conjunto dirigido por Mario Salas derrotó 3-1 a los cementeros en San Carlos, resultado con el que sumó 10 puntos y se puso a cinco del puntero Colo Colo.

06 de Septiembre de 2015 | 19:23 | Emol
imagen

Volvieron los festejos en San Carlos.

Photosport
SANTIAGO.- Tras tres derrotas consecutivas y un polémico incidente protagonizado por jugadores en un hotel de Santiago, algo de tranquilidad llegó a Universidad Católica este domingo luego de que los cruzados vencieran por 3-1 a La Calera, en duelo pendiente de la segunda fecha del Apertura.

El conjunto cruzado volvió a la victoria después de tres derrotas consecutivas y sumó 10 puntos, poniéndose a cinco del líder Colo Colo.

Pese a la victoria, no fue fácil el pleito para los franjeados, ya que tuvieron que venir desde atrás para llevarse los tres puntos.

La Calera hizo un correcto planteamiento en el partido y de contragolpe sorprendió con el tanto de Matías Arrúa a los 20 minutos.

Católica, fiel al estilo de su técnico Mario Salas, dominaba y se iba en contra del arco de Lucas Giovini, pero no podía encontrar la claridad en los últimos metros.

Pero en el complemento todo se despejó para los cruzados y definitivamente pudieron plasmar su superioridad en el marcador.

Un tanto de Christian Bravo (54') y un doblete de Mark González (59' y 82') revirtieron la situación y sentenció un triunfo importante para la UC, luego de la mala racha y los actos de indisciplina protagonizados por integrantes de su plantel.

Quizás lo único amargo de la jornada para el dueño de casa fue la expulsión de González, quien se perderá el compromiso ante O'Higgins por la sexta fecha del Apertura.

En la vereda contraria, La Calera sigue con su paso irregular y se quedó en el fondo de la tabla con cuatro puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?