EMOLTV

Mario Salas molesto tras acto de indisciplina de jugadores: "Son cosas que no corresponden"

Luego de la victoria ante La Calera, el DT de la UC mostró su descontento con la situación protagonizada por integrantes del plantel en un hotel de Las Condes.

06 de Septiembre de 2015 | 19:53 | Emol
imagen

El estratego cruzado condenó el comportamiento de sus pupilos.

Photosport
SANTIAGO.- El 3-1 de la UC sobre La Calera fue un triunfo que sirvió para de alguna forma olvidar la polémica por los actos de indisciplina protagonizado por seis jugadores cruzados en un Hotel de Las Condes.

Pero la molestia aún se siente en el equipo franjeado, ya que terminado el compromiso en San Carlos, el técnico Mario Salas se mostró molestó y condenó el comportamiento de los futbolistas, de los cuales Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron separados.

"Michael y José Luis se pondrán a disposición de la comisión de disciplina y después veremos las medidas que tomaremos. Son cosas que no corresponden y esperamos que no vuelvan a ocurrir", senteció el DT.

Con respecto a lo futbolístico, Salas valoró el resultado ante los cementeros y puntualizó que "nos permite acortar distancia con Colo Colo. Recuperamos el camino. Se vio una Católica muy empoderada. Queremos seguir ganando de esta forma para la confianza",

En esa misma línea, el DT reconoció que fue duro haber registrado tres caídas consecutivas.

"Fueron tres derrotas, no fue lo que pensábamos, pero está dentro de las posibilidades. Trabajamos para la victoria siempre", precisó.

Finalizando, el adiestrado manifestó su satisfacción con los tres puntos y concluyó que "Me pone muy contento esto. Uno tiene ideales y siempre quiere ver que mis equipos jueguen así".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?