EMOLTV

Con la duda de la titularidad de Villar, Colo Colo recibe a Coquimbo por la Copa Chile

El portero paraguayo está recuperado de su lesión, pero el técnico José Luis Sierra podría guardarlo para el duelo del sábado ante La Calera. En la ida los albos igualaron 1-1 con los "piratas".

08 de Septiembre de 2015 | 07:55 | Emol
imagen

1-1 fue la ida.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo tiene esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la tarea de salir a conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile.

Los albos reciben en el estadio Monumental a Coquimbo Unido con el antecedente del empate 1-1 conseguido la semana pasada en La Portada de La Serena.

La gran duda del técnico José Luis Sierra es si incluir o no como titular al portero paraguayo Justo Villar, quien viene recuperándose de la lesión que sufrió hace un par de semanas.

El guaraní evolucionó favorablemente de la inflamación de los tendones del gemelo derecho, pero el estratega también tendría en mente guardarlo para el lance del próximo sábado ante Unión La Calera por el Torneo de Apertura.

En caso de no jugar Villar, su lugar será ocupado por Álvaro Salazar, quien ya atajó en la ida disputada en la IV Región.

Así, la más probable alineación de Colo Colo sería con Villar o Salazar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Camilo Gutiérrez, Christofer Gonzales, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?