Emiliano Vecchio comienza a despedirse de Colo Colo: "No hay opción de que renueve"

Pese a las ofertas que le ha hecho Aníbal Mosa, el volante aclaró que su contrato con los albos expira el 31 de diciembre, fecha en la cual se iría de Macul.

09 de Septiembre de 2015 | 07:40 | Emol

Comienza a decir adiós.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Emiliano Vecchio comienza a despedirse de Colo Colo. El volante aclaró que en sus planes no está renovar contrato con los albos, por lo que no seguiría para el 2016.

Así lo reveló el mismo jugador a El Mercurio. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, y lo único que te puedo decir es que no hay opción de que renueve en Colo Colo", explicó.

Esta postura del trasandino llega pese a las innumerables ofertas que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le habría hecho para que renueve.

En la concesionaria entienden que el mediocampista quiere emigrar a otra liga (que podría ser la mexicana), y que los montos con que tratan de tentarlo no son los que espera.

La marcha de Vecchio sería un gran dolor de cabeza para el técnico José Luis Sierra, ya que desde que asumió en la banca el mediocampista ha sido pieza clave en el gran rendimiento.

Incluso cabe recordar que fue una de las primeras peticiones que realizó el ex seleccionado nacional cuando acordó hacerse cargo de la cabina técnica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores