EMOLTV

Messi se confiesa: "La pasamos muy mal todos" tras perder la Copa América con Chile

El capitán de la selección argentina reconoció además haber sufrido por las críticas de la prensa y los hinchas de su país.

09 de Septiembre de 2015 | 10:11 | Emol
imagen

La cara de Messi tras perder la Copa América.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las imágenes más recordadas tras la pasada final de la Copa América fue la que retrataba a un Lionel Messi desencajado, buscando respuestas por el duelo perdido por penales ante la "Roja" de Sampaoli.

Le dolió la derrota a uno de los mejores del planeta, tanto que había tratado de no volver a tocar el tema. Pero la madrugada de este miércoles tras el empate 2-2 de Argentina en el amistoso ante México se refirió al momento y todo lo que debió cargar una vez terminado el campeonato.

"Todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el
momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos", dijo el 10 de Barcelona en una entrevista con TyC Sports.

También dio su opinión acerca de las duras repercusiones por la derrota en la prensa y en los hinchas. "Se recibieron muchísimas críticas y muchas de mal manera", advirtió el capitán de la "Albiceleste".

Agregó que "tuvimos dos finales en un año, lo que no es fácil, tiene mucho mérito eso aunque lamentablemente no hayamos podido ganarlas. Sin embargo, se recibieron muchísimas críticas y muchas de mala manera".

Además, y tal como lo había hecho hace unas semanas, Messi volvió a aclarar que no renunciará a su selección. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?