EMOLTV

Mario Salas tras eliminación de la UC en Copa Chile : "No hay tiempo para llorar"

El estratega ya piensa en la llave ante Libertad de Paraguay, por la Copa Sudamericana, y en el torneo local, donde aún aspiran a pelear por el título.

09 de Septiembre de 2015 | 23:16 | Emol/Aton
imagen

Mario Salas ya piensa en la Sudamericana.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica recibió un duro golpe luego de quedar fuera de la Copa Chile ante Cobreloa en San Carlos de Apoquindo, pese a luchar y forzar los lanzamientos penales. Sin embargo, el estratega llamó a dar vuelta la página y pensar en las competencias que le restan al conjunto precordillerano.

"El análisis es que tenemos que ir por los dos frentes. Las vamos a afrontar con la misma actitud, hay que perfeccionar algunas cosas y mejorar y potenciar algunas virtudes. Vamos a tratar de armarnos lo antes posible ante O'Higgins, no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay", confesó.

Además, el estratega lamentó la caída, aunque destacó el gran esfuerzo realizado por sus pupilos en el recinto precordillerano ante los loínos.

"No pudimos revertirlo, pero creo que dejamos todo en la cancha. La forma en que jugaron y plasmaron todo dentro del campo de juego. Tuvieron una gran actitud siempre, pero lamentablemente no se pudo dar en los 90 minutos y en la definición a penales ellos estuvieron más certeros", reconoció el técnico.

Por último, el adiestrador aseguró que tienen que mejorar en la puntada final de las jugadas, debido a la gran cantidad de oportunidades que se generaron frente a la portería loína.

"Por la cantidad de ocasiones de gol que nos generamos, nos parece que tendríamos que tener más eficiencia. Hay que seguir mejorando", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?