EMOLTV

ANFP anuncia que los cuartos de final de Copa Chile se jugarán en octubre

Los duelos de la ronda de los ocho mejores serán Huachipato-U. de Concepción, Audax Italiano-Unión Española, Copiapó-Colo Colo y Cobreloa-U. de Chile.

10 de Septiembre de 2015 | 20:55 | Emol
imagen

Universidad de Concepción, último campeón de Copa Chile.

ANFP
SANTIAGO.- La ANFP anunció este jueves los duelos de cuartos de final de la Copa Chile 2015, cuyo ganador clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

Más tarde, el ente rector del fútbol nacional confirmó que esta fase se disputará en octubre próximo, en medio de los primeros encuentros de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La primera llave entre Huachipato y Universidad de Concepción (campeón defensor del certamen) tendrá su duelo de ida el martes 6 de octubre en el CAP de Talcahuano, mientras que la revancha será el domingo 11 en el estadio de Yumbel.

La segunda eliminatoria entre Audax Italiano y Unión Española tendrá su primer duelo el miércoles 7 de ese mes (un día antes del Chile-Brasil por Clasificatorias) en el Bicentenario de La Florida y el retorno será en Santa Laura, el domingo 11.

La serie Deportes Copiapó y Colo Colo comenzará el miércoles 14 de octubre (dos días después del choque Perú-Chile en Lima) en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso con los nortinos como local. La revancha será en el estadio Monumental del Cacique, el jueves 22 de ese mes.

Finalmente, el duelo Cobreloa-Universidad de Chile se abrirá en el Zorros del Desierto de Calama, el jueves 15 de octubre. El duelo de vuelta será en el Estadio Nacional, el miércoles 21.



Los cuatro ganadores de esta fase pasarán a semifinales, cuyos enfrentamientos serán definidos próximamente por la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?