EMOLTV

Luis Enrique: "Bravo se recuperará lo antes posible, para eso tenemos un cuerpo médico excelente"

El entrenador del Barcelona calificó como "una pésima noticia" la lesión que sufre el portero chileno, pero señaló que confía totalmente en Marc André Ter Stegen.

11 de Septiembre de 2015 | 08:22 | Emol
imagen

Luis Enrique espera que se recupere pronto.

AFP
SANTIAGO.- Fiel a su estilo, Luis Enrique se refirió escuetamente a Claudio Bravo. Si antes no hizo mayores declaraciones cuando el portero chileno batía récords en el arco del Barcelona, menos lo hizo ahora que está lesionado.

Sólo le dedicó un par de conceptos al ser consultado por la importancia que tenía su baja en el equipo. "Siempre que hay bajas es una pésima noticia, independiente de quien es el jugador. Se recuperará lo antes posible, para eso tenemos un cuerpo médico excelente", señaló en conferencia de prensa.

El ex delantero agregó que "cuando un jugador no está disponible prefiero no hablar de él, sino que de los que sí puedo contar".

Y si bien no quiso hablar mucho de Bravo, sí tuvo más palabras para el reemplazante del formado en Colo Colo, el alemán Marc André Ter Stegen. Es más, incluso lo defendió.

"Lo veo muy bien, como siempre, en la misma línea del inicio de la temporada. Cuando se encajan los goles en la minoría es responsabilidad del arquero. No valoro quien encaja los goles en la portería. Tanto a Jordi como a Marc lo veo muy bien y los compañeros lo valoran igual", lo exculpó ante las críticas que ha recibido el teutón.

Finalmente, se refirió a si hace comparaciones entre los aportes que puedan darle los tres goleros con que cuenta en el plantel. Una vez más su respuesta fue dura.

"No voy a comparar jugadores, cada uno tiene su perfil. Los tres porteros aportan lo mismo, cada uno con su estilo, los tres me inspiran mucha confianza. Nunca voy a comparar a jugadores", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?