EMOLTV

Alexis Sánchez tiene nueva chance de romper su sequía goleadora en la Premier

El chileno, quien suma ocho duelos sin marcar en el certamen británico, encabezará este sábado el ataque del Arsenal ante el Stoke City.

12 de Septiembre de 2015 | 08:06 | Emol
imagen

El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

Reuters
SANTIAGO.- Se puede sacar la mufa. Alexis Sánchez tiene hoy sábado una nueva chance para cortar su sequía goleadora en la Premier League.

El chileno encabezará el ataque del Arsenal, que a partir de las 11:00 horas recibirá al Stoke City por la quinta fecha del certamen británico en su temporada 2015-2016.

Para el formado en Cobreloa será la oportunidad para reencontrarse con el gol, pues ya suma ocho compromisos sin marcar en el torneo local inglés.

Para encontrar el último tanto del tocopillano hay que remontarse al 4 de mayo, cuando convirtió un doblete al Hull City en la pasada Premier.

De ahí en adelante no celebró más. Por eso quiere reivindicarse y, de paso, ayudar a su equipo, que muestra un irregular desempeño en el inicio de la campaña 2015-2016.

Hoy los "Gunners" suman siete unidades tras cuatro cotejos y se ubican sextos, a 5 puntos de distancia del líder Manchester City de Manuel Pellegrini. Sigue las alternativas del lance en el formato Gol a Gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?