EMOLTV

Ingo Hoffmann gana el GP de Pucón y su serie queda al rojo vivo en el Rally Mobil

El piloto de la R3, que tiene nuevo líder, regresó a lo grande tras ausentarse en La Serena. En tanto, en la categoría R2 Pedro Heller otra vez triunfó y sigue intratable.

13 de Septiembre de 2015 | 16:53 | Claudio Ortega Ayala, enviado especial a Pucón
imagen

Hoffman volvió para acelerar.

Prensa Rally Mobil
PUCÓN.- El regreso de Ingo Hoffmann fue a todo motor tras consagrase como ganador del Gran Premio de Pucón del Rally Mobil.

El piloto del equipo Entel Sony Xperia, ausente en La Serena por problemas de salud, fue el más rápido de la R3 y dejó la categoría al rojo vivo.

El flamente ganador de este domingo triunfó con un tiempo de 1 hora 21 minutos y 24 segundos ubicándose tercero en la tabla general de su serie.

Además, hoy en la R3 segundo fue Jorge Martínez con 1:21'24'' y tercero Cristóbal Vidaurre 1:22' 33', precisamente este último quedó como nuevo puntero desplazando a Tomás Etcheverry.

Otro que tampoco sacó el pie del acelerador fue Pedro Heller en la R2. El hijo del presidente de la U sumó su quinto GP victorioso consecutivo.

El corredor del team Joker Rally fue el primero de su serie con un crono de 1:24'34'' y quedó muy cerca del título. Segundo fue Samuel Israel 1:26'25'' y tercero Alberto Heller con 1:26'59''.

En la N3 Andrés Margozzini no cede. El líder fue el ganador de la categoría con un tiempo de 1:28'33'' y aumentó su distancia en el liderato. Su escolta en Pucón fue Francisco "Chaleco" López con 1:31'15'' y cerró el podio Diego Andrés con 1:34'19''.

En la N4 Emilio Rosselot también siguió firme. El puntero de la serie llegó en el primer lugar con un crono de Luis Ignacio Rosselot con 1:20'58'' y tercero Emilio Cuevas con 1:22'34''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?