EMOLTV

Champions: Arranca el "grupo de chilenos" con duelo Arsenal de Sánchez - Zagreb de Henríquez

Los "Gunners" abren su participación visitando a los croatas. En esta misma zona F el Bayern de Vidal va a Grecia para debutar ante el Olympiacos.

16 de Septiembre de 2015 | 07:00 | Emol
imagen

Sánchez, Henríquez, Fernandes y Vidal verán acción hoy.

Agencias
SANTIAGO.- De los seis chilenos que participan en la Champions League2015-2016, cuatro tienen altas opciones de estar en cancha este miércoles.

Y todos en el denominado "grupo de los chilenos", el F. En un cruce de compatriotas, el Arsenal de Alexis Sánchez visitará al Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. El lance arranca a las 15:45 horas.

El ex Udinese llega a Croacia con la carga de una ya extensa sequía goleadora con los "Gunners", y donde se enfrentará a su gran amigo Fernandes.

Mientras que en esta misma zona F el Bayern Munich de Arturo Vidal parte ante el Olympiacos en Grecia con la presión de comenzar a cimentar el camino al título, objetivo casi obligado para el técnico Josep Guardiola.

El volante chileno será titular en los bávaros, ratificando así que ya se ganó un puesto dentro de la oncena estelar.

En otro partido donde jugará el equipo de un nacional, el Barcelona de Claudio Bravo viajó hasta Italia para estrenar su corona de campeón ante la Roma por el grupo E.

Cabe recordar que el capitán de la "Roja" está en plena etapa de recuperación de su lesión, por lo que no está dentro de los convocados por Luis Enrique.

El duelo entre el Dinamo Zagreb y el Arsenal usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol. Y todos los otros resultados de la primera jornada de la fase grupal de la Champions en el Gol a gol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?