Hijo de Eduardo Bonvallet tras el fallecimiento del ex futbolista: "Ahora está descansando"

Jean Pierre Bonvallet aseguró, después que el cuerpo de su padre fuera trasladado al Servicio Médico Legal, que sabían de su condición. “No se encontraba muy bien".

18 de Septiembre de 2015 | 20:42 | Emol

La muerte de Eduardo Bonvallet generó conmoción en el ambiente deportivo y televisivo nacional.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La familia de Eduardo Bonvallet entregó un poco más de información tras la muerte del ex futbolista y comentarista deportivo. De hecho, fue su propio hijo, Jean Pierre Bonvallet, quien se ofició de portavoz después que el cuerpo de su padre fuera trasladado al Servicio Médico Legal.

“No se encontraba muy bien, pero lo más importante es que ahora él está descansando”, fue el escueto comentario que emitió tras el deceso del otrora futbolista.

Además, en medio de las consultas por el sorpresivo deceso del comentarista deportivo, Jean Pierre confirmó que “estamos aquí todos juntos como familia para apoyarnos entre todos. Estamos muy tristes y sorprendidos con todo lo sucedido”.

Por último, declinó ahondar sobre la condición que sufría su padre y que lo habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe recordar que el cuerpo de Eduardo Bonvallet fue encontrado en horas de esta mañana en las dependencias del Hotel Los Nogales, en la comuna de Providencia.

Fue en ese lugar que fuentes policiales confirmaron el deceso del ex futbolista, descartando la participación de terceros en el hecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores