EMOLTV

El City de Pellegrini espera seguir con su campaña perfecta en la Premier League y alejarse de sus escoltas

El cuadro del entrenador chileno suma cinco victorias consecutivas en el certamen local, pero cayó por 2-1 ante la Juventus por el torneo internacional.

19 de Septiembre de 2015 | 09:06 | Emol
imagen

El Manchester City espera seguir con su buena racha en la Premier League.

AFP
SANTIAGO.- Un dispar presente vive el Manchester City de Manuel Pellegrini. Mientras que en la Premier League marcha en la primera ubicación con una campaña perfecta, no pudo repetir ese buen rendimiento en la Champions League y cayó a mitad de semana frente a la Juventus, por 2-1.

Ahora, en el certamen local, tendrá que enfrentar al West Ham United, que marcha quinto con 9 puntos, para intentar sacudirse de la derrota sufrida en el plano internacional y mantener el buen nivel exhibido en Inglaterra.

El cuadro del estratega chileno registra un arranque perfecto en lo que va de torneo, con cinco victorias en igual canitdad de partidos.

Es por ello que una nueva victoria lo mantendría en la parte alta de la tabla, con un mínimo de cuatro puntos de diferencia de sus más cercanos perseguidores.

Cabe recordar que la fecha pasada venció al Crystal Palace, en un ajustado encuentro, por la cuenta mínima. Esa victoria dejó al cuadro "ciudadano" con 15 puntos en la cima de la tabla de colocaciones.

Además, su más cercano perseguidor es el Leicester City, con 11 unidades en la liga local inglesa.

De conseguir una nueva victoria, el Manchester City de Manuel Pellegrini puede seguir encumbrado en la Premier League y de paso limpiar la imagen que dejó en la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?