EMOLTV

Prensa alemana dice que Vidal calló con un "martillazo" las críticas de Beckenbauer

Los medios germanos elogiaron la actuación del volante chileno tras la victoria 3-0 donde Darmstadt y en la que el ex Juventus abrió la cuenta con un golazo de media distancia.

20 de Septiembre de 2015 | 10:36 | Emol
imagen

El centrocampista respondió con buen fútbol a los cuestionamientos.

AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal marcó su primer gol con la camiseta del Bayern Munich en la Bundesliga. Luego de cuatro fechas, el volante chileno por fin pudo hacerse presente en el marcador y brillar con luces propias en el triunfo 3-0 sobre Darmstadt.

Y lo hizo justo en una semana en la que había recibido duras críticas de Franz Beckenbauer, leyenda del cuadro bávaro. "No lo necesitamos", sostuvo.

Ante esta situación y la actuación del ex Juventus, los medios alemanes aseguraron que Vidal calló a Beckenbauer con un "martillazo".

El diario TZ publicó que "el propio Vidal se hizo cargo de los comentario, pero no con palabas, sino que en la cancha. Y lo hizo en forma contundente: Apenas 20 minutos le bastaron para sacar un martillazo para callar las críticas".

"El chileno ha oído, como Franz Beckenbauer lo criticó luego del cotejo con Olympiacos y la respuesta no se hizo esperar", puntualizó el diario deportivo Kicker.

Pero no sólo los medios salieron en su defensa. Mathías Sammer, director deportivo del Bayern, también afirmó que los cuestionamientos al formado en Colo Colo no han sido acertados.

"Franz está completamente equivocado. Arturo no ha tenido ninguna preparación después de Copa América, la gente se olvida. Ahora jugamos cada tres días y quizas aún no puede entrenar bien y encontrar su ritmo por eso", explicó el otrora defensa.

Lejos de toda polémica, Vidal prefirió evitar referirse a las criticas y después de la goleada como visitante mostró su alegría por el gol anotado. "Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol, fue un disparo desde una posición difícil", aseveró el seleccionado.

De esta forma, el volante respondió de forma inmediata a los cuestionamientos. Y de la mejor forma, rindiendo en la cancha y sin palabras...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?