EMOLTV

Alexis Sánchez relata sus vivencias a los seleccionados de la "Roja" Sub 17

El delantero del Arsenal compartió con los jugadores juveniles en Inglaterra, en el marco de la gira que realiza el equipo de cara al Mundial que arranca en octubre.

20 de Septiembre de 2015 | 11:48 | Emol
imagen

Alexis junto a los seleccionados juveniles durante su estadía en Inglaterra.

Sitio oficial de la ANFP
SANTIAGO.- A un mes del Mundial Sub 17, los seleccionados chilenos que buscan un lugar en la cita compartieron con Alexis Sánchez en Inglaterra.

En el marco de su gira internacional, los jugadores del plantel dirigido por Miguel Ponce recibieron la visita del delantero del Arsenal.

En la instancia, el campeón de América compartió sus vivencias y secretos del fútbol a los seleccionados juveniles en una conversación que duró una hora y media.

Alexis habló sobre sus primeros pasos en el fútbol, sus sueños de niño y como logró convertirse en una de las máximas figuras de este deporte a nivel mundial.

Tras el largo diálogo, Sánchez se fotografió con cada uno de los miembros del equipo Sub 17 y les entregó la camiseta que utiliza en el fútbol inglés.

Finalmente, el atacante del Arsenal manifestó su apoyo y buenos deseos para el plantel juvenil de cara al Mundial que arranca el próximo 17 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?