EMOLTV

San Luis ya tiene nuevo DT para el Apertura: Oficializa llegada de Miguel Ramírez

El técnico llega en reemplazo de Mario Sciacqua y será presentado mañana lunes. Su debut lo tendrá ante el líder Colo Colo.

20 de Septiembre de 2015 | 20:30 | Emol
imagen

El nuevo DT de San Luis.

El Mercurio
SANTIAGO.- San Luis de Quillota oficializó este domingo la llegada de Miguel Ramírez como su nuevo entrenador para el Torneo de Apertura 2015-2016.

El ex seleccionado nacional llega al cuadro canario en reemplazo de Mario Sciacqua, quien dejó la banca tras los pésimos resultados en el certamen nacional.

"Este lunes 21 de septiembre a las 11 horas en el Lucio Fariña se presentará a Miguel Ramírez como nuevo D. Técnico de San Luis de Quillota", confirmó el club en su sitio web.

Además, el propio entrenador se refirió a su llegada al elenco amarillo.

"Es un lindo desafío. En la vida todo cuesta, nada es fácil y vamos a trabajar día a día con mucha intensidad para hacer una buena labor", manifestó.

Y agregó: "Hoy la responsabilidad que tenemos es grande. Tengo fe intacta que el trabajo que haremos dará frutos rápidamente".

Miguel Ramírez, quien fue parte del cuerpo técnico de Claudio Borghi, dirigió a la Sub 17 de Chile y fue asistente técnico en Deportes Iquique, no tendrá un estreno fácil.

El próximo desafío de San Luis, donde el DT hará su debut, será el domingo en Quillota recibiendo al líder indiscutido, Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?