EMOLTV

En España no perdonan a Ter Stegen: "Otro gol absurdo, Bravo sin jugar transmite más tranquilidad"

La prensa hispana criticó duramente al portero alemán por su nuevo error en el triunfo del Barcelona sobre el Levante.

21 de Septiembre de 2015 | 07:40 | Emol

Duras burlas por error de Ter Stegen

SANTIAGO.- Otra vez Marc Ter Stegen es protagonista en España y no precisamente por sus buenas actuaciones.

Es que el portero alemán cometió un nuevo y grosero error, pese a que el Barcelona le ganó por 4-1 al Levante por la Liga hispana.

El reemplazante de Claudio Bravo en el torneo español salió mal a cortar un centro y propinó el único gol del equipo rival. La prensa española esta vez no lo perdonó.

"Quien no estuvo tan acertado fue Ter Stegen. Cometió un grave error que acabó significando el gol del Levante. El joven portero blaugrana sigue sin transmitir seguridad", escribió Sport.

Y agregó: "Esta campaña ha empezado con demasiadas dudas y encajando tantos absurdos. Debe mejorar. Y mucho. Claudio Bravo, en estos momentos lesionado, transmite mucha más tranquilidad al público... y a sus compañeros".

Por su parte, Mundo Deportivo también criticó el nuevo error de Ter Stegen.

"Lamentablemente, tampoco este Barça-Levante teóricamente plácido sirvió para que el alemán reconquiste la confianza que generaba la pasada temporada entre la afición culé", publicó.

En la misma línea añadió: "Su mala salida aérea propició medio gol del Levante. El otro medio lo puso Víctor Casadesús. El portero no puede salir a error por partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?