EMOLTV

Gobernación de Quillota suspende San Luis-Colo Colo por problemas con venta de entradas

El gobernador César Barra dijo que se habrían estado vendiendo localidades preferenciales a los hinchas del cuadro de Macul, lo que no garantizaría las medidas de seguridad para los asistentes al compromiso válido por la séptima fecha del Apertura.

23 de Septiembre de 2015 | 20:28 | Emol
imagen

Gobernación de Quillota aseguró que hinchas de Colo Colo compraron entradas preferenciales.

El Mercurio
SANTIAGO.- Recién iniciada la séptima fecha del Torneo de Apertura, con el duelo entre Universidad de Chile y Cobresal, ya hay problemas con respecto a la programación de la jornada.

Y es que este miércoles el gobernador de Quillota, César Barra, confirmó la suspensión del compromiso entre San Luis y Colo Colo, que inicialmente se iba a jugar este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

La razón se debería a un problema en la venta de entradas, luego de que hinchas albos adquirieran boletos en localidades que no estaban asignadas para ellos.

Con este escenario, existe la posibilidad de que el cotejo se dispute finalmente en el mismo horario, pero en Valparaíso, ciudad en la que en un momento se pensó que se disputaría el encuentro.

En las próximas horas habrá que ver que sucede con el futuro de este encuentro y que nuevamente podría traer reprogramaciones en la fecha del fútbol chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?