EMOLTV

Bravo intensifica su recuperación y volvería a jugar 5 días antes del Chile - Brasil

El portero nacional regresaría a las canchas en el Barcelona el sábado 3 de octubre ante el Sevilla por la séptima fecha de la Liga española.

24 de Septiembre de 2015 | 09:25 | Emol
imagen

Bravo está cumpliendo su proceso de recuperación.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo se encuentra ya en la mitad del tiempo de su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el pasado 7 de septiembre en el sóleo de la pierna izquierda.

Es así como en España ya dan por hecho que el golero nacional regresará a las canchas el próximo sábado 3 de octubre, cuando el Barcelona visite al Sevilla por la séptima fecha de la Liga.

De confirmarse esto, el formado en Colo Colo volvería a jugar 5 días antes del debut de la selección chilena ante Brasil por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según el periódico catalán Sport, "el meta, que en los últimos está trabajando con el recuperador Juanjo Brau, tiene muy buenas sensaciones y arde en deseos de ayudar cuanto antes al equipo".

Es por eso que está intensificando su trabajo, ya sea con balón como físico, para así llegar en óptimas condiciones al duelo liguero y al cotejo por la "Roja".

Cabe recordar que pese a que Bravo está lesionado, Jorge Sampaoli lo convocó para la primera fecha doble del proceso eliminatorio de Chile ante Brasil y Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?