EMOLTV

Universidad Católica visita a Huachipato pensando en un triunfo que la acerque al líder Colo Colo

El cuadro dirigido por Mario Salas, que marcha tercero a cinco unidades del puntero, espera dejar atrás la irregularidad y repetir el buen nivel que le permitió golear 5-0 a O’Higgins la fecha pasada.

26 de Septiembre de 2015 | 07:03 | Emol
imagen

En la UC apuntan a no perderle pisada al líder Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- En la precordillera quieren dejar atrás los problemas. Tras las eliminaciones de Copa Chile y Sudamericana, Mario Salas aseguró que todos los esfuerzos de la UC se centrarán en el Apertura, donde marchan terceros a cinco puntos del líder Colo Colo.

Y parece que los resultados comienzan a favorecer al elenco cruzado. Después de varias jornadas mostrando un juego irregular, el elenco de San Carlos logró imponerse con autoridad a O’Higgins, venciéndolo por 5-0 la fecha pasada.

En la UC apelan a mantener el buen nivel cuando enfrenten esta tarde, desde las 15:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano, a Huachipato con la misión de no perderle pisada al líder del certamen.

Para Universidad Católica, obtener resultados positivos se convierte en algo de vital importancia. El torneo local es el último certamen en que los cruzados están con vida, por lo que Mario Salas apostaría todas sus fichas a la única competencia que resta para la UC.

En otros duelos de la jornada, Unión Española recibirá desde las 12:30 a Universidad de Concepción; Santiago Wanderers hará lo propio con Unión La Calera, a las 18:00 horas, y Antofagasta cerrará la jornada sabatina cuando se enfrente, a las 20:30 horas, a San Marcos de Arica.

Siga todas las incidencias de la fecha y el relato en vivo del encuentro entre Universidad Católica y Huachipato, además de todos los encuentros de la jornada, a través de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?