EMOLTV

Gary Medel fue titular en dura goleada que sufrió Inter, pero se mantiene líder en Italia

La Fiorentina, con Matías Fernández los últimos 8 minutos de compromiso, superó por 4-1 al cuadro lombardo, le quitó el invicto y ahora comparte la cima con el elenco de Florencia.

27 de Septiembre de 2015 | 17:40 | Emol
imagen

Gary Medel no pudo evitar la caída del Inter.

AP
SANTIAGO.- El Inter tuvo una jornada para el olvido. El elenco donde milita gary Medel sufrió una dura goleada ante la Fiorentina, que tuvo a Matías Fernández los últimos 8 minutos del compromiso, y perdió el invicto que tenía desde la primera fecha en la liga italiana.

El elenco viola tuvo un comienzo arrollador y al minuto 3 ya estaba en ventaja, gracias a la conversión desde los doce pasos del delantero Josip Ilicic. El resto de los tantos fueron obra del croata Nikola Kalinic, quien marcó un triplete (18, 23 y 76 minutos) para culminar la goleada. El descuento fue obra del argentino Mauro Icardi.

Pese a la inapelable derrota que sufrió el cuadro lombardo, el chileno Gary Medel tuvo un correcto cometido en la zaga neroazzurra.

El también jugador de la "Roja" luchó en el fondo para frenar los embates del elenco de Florencia. Su jugada más vistosa fue cuando perdió una pelota en mediocampo y persiguió a su rival hasta su propia área, se barrió por detrás y robó con limpieza para evitar una nueva conquista en su puerta.

Ahora, el gol de penal, al minuto 3 del encuentro, fue un duro golpe para los lombardos, del cual no lograron reponerse. Tras la conquista, la "Fiore" tomó el control del compromiso y no dio opción al Inter de remontada.

Fue cuando surgió la figura de Nikola Kalicic, quien se despachó un triplete que selló la contundente victoria del cuadro viola. Mauro Icardi, delantero del Inter, logró marcar el único descuento del elenco de Milán.

Ya en los minutos finales, específicamente al 82', Matías Fernández ingresó a un partido que ya estaba definido y poco pudo hacer para aportar al estiramiento de las cifras.

Así el Inter de Milán, con Gary los 90 minutos, pierde su invicto de cinco fechas y, pese a que sigue en la cima, queda compartiendo el liderato con la Fiorentina, que registra una diferencia de gol superior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?