EMOLTV

Fiscalía del Maule dispone detención de jugador de Curicó Unido tras agresión

El organismo informó que Erick Godoy estuvo involucrado en un hecho de violencia con un hincha después de terminado el compromiso en el que el cuadro "tortero" empató con Deportes Concepción.

27 de Septiembre de 2015 | 20:05 | Emol
imagen

En la imagen, Erick Godoy (a la izquierda) disputando la pelota con Fabián Carmona.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Malas noticias para Erick Godoy. Esta tarde, después del encuentro que disputó Curicó Unido y Deportes Concepción, que terminó con empate 1-1, la Fiscalía del Maule dispuso la detención del jugador por agresión.

El organismo informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, acerca de la medida que se tomaría en contra del jugador curicano, que habría agredido a un hincha después que finalizara el cotejo.

Sin embargo, según informaciones reveladas durante esta tarde, el conflicto habría sido con un guardia del recinto deportivo y no con un fanático.

El altercado se habría producido entre el funcionario y un familiar del jugador, ante lo que éste habría reaccionado agrediendo al trabajador del estadio La Granja.

Ahora resta conocer la resolución final de la Fiscalía para determinar la sanción que recibiría Erick Godoy tras el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?