EMOLTV

Ahora lo critican: Medel tuvo "su peor partido como defensa en Inter, perdió muchas pelotas"

Los medios italianos calificaron de mala forma la actuación del chileno en la derrota 1-4 sufrida ante la Fiorentina por el Calcio.

28 de Septiembre de 2015 | 16:08 | Emol
imagen

"Se vio incómodo", dicen en Italia.

EFE
SANTIAGO.- Pasó de los miles de elogios a sus primeras críticas. Gary Medel fue cuestionado por su actuación como defensa en la goleada 1-4 sufrida por el Inter de Milán a manos de la Fiorentina.

Y es que los principales medios italianos calificaron de mala forma la actuación del chileno, destacando que se vio incómodo y que fue "su peor partido".

Para el portal Tuttomercato el de ayer fue "su peor partido como defensor adaptado. Perdió muchos balones, dejando agujeros atrás y presentó defectos".

Asimismo, Corriere dello Sport comentó que "tuvo una gran cantidad de sufrimiento. Luchó y recuperó algunos balones, pero nunca dio la impresión de estar cómodo".

Opinión similar a la de Bauscia, medio italiano que sostuvo que Bauscia" fue puro sufrimiento. No aprende el nuevo esquema defensivo aunque así juega en la selección chilena".

Finalmente, Interparlando consideró que "a menudo se vio fuera de posición. Esto se demuestra por que siempre entregó el balón hacia atrás, fomentando el error de Handanovic".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?