EMOLTV

Finalmente Luis Enrique no apuró a Bravo y lo dejó fuera de la citación ante Leverkusen por Champions

Pese a que ya está "disponible", el portero chileno será guardado para que llegue en óptimas condiciones al duelo del fin de semana ante Sevilla por la Liga.

29 de Septiembre de 2015 | 07:02 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Finalmente Claudio Bravo deberá ver desde las cómodas tribunas del Camp Nou el duelo de este martes entre el Barcelona y el Bayer Leverkusen por la Champions League.

Y es que pese a que ayer el técnico Luis Enrique había informado que el chileno estaba "a disposición", hoy decidió no apurarlo en la etapa final de la recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Es así como el capitán de la "Roja" quedó al margen de la lista de 18 convocados que dio a conocer el DT, en la que sí están los goleros Marc André Ter Stegen y Jordi Masip.

Eso sí, Bravo no debiera tener ningún inconveniente para regresar a las nóminas, y mejor aún a jugar, este fin de semana cuando los culés visiten al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la Liga.

Antes de su lesión Bravo había jugado dos compromisos por el certamen local y no había encajado ningún gol, por lo que todo hace presagiar que debiera recuperar la titularidad ante los andaluces.

Cabe recordar que el golero formado en Colo Colo ya lleva 22 días de recuperación. En las últimas tres jornadas ya trabajó a la par de sus compañeros totalmente.

Los 18 convocados son: Ter Stegen, Masip, Douglas S., Piqué, I. Rakitic, Sergio, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, S. Roberto, Mathieu y Gumbau.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?