EMOLTV

Matías Fernández podría sumar valiosos minutos en la Europa League de cara a las Clasificatorias

El volante asoma como titular para el duelo de este jueves ante el Belenenses, lo que lo ayudaría a llegar con ritmo a la "Roja" y pelear un cupo en el once estelar para el choque contra Brasil.

30 de Septiembre de 2015 | 12:08 | Emol
imagen

Fernández ha tenido poca continuidad esta temporada en la Fiorentina.

Photosport
SANTIAGO.- Matías Fernández no lo está pasando bien en Italia debido a la poca continuidad que ha tenido esta temporada en la Fiorentina.

Sin embargo, este jueves el volante chileno podría tener una gran oportunidad, ya que asoma como titular para el duelo ante el Belenenses por la Europa League.

Y la opción del seleccionado nacional de estar de la partida puede ser más que importante, debido a que sumaría valiosos minutos de cara a los duelos por Clasificatorias.

¿Por qué? El ex Colo Colo está nominado para los partidos ante Brasil y Perú, y si bien tras su buen desempeño en el amistoso con Paraguay asomaba como la primera alternativa para reemplazar a Charles Aránguiz, algo enredó sus oportunidades.

Sucede que Fernández ha jugado apenas 154 minutos en la temporada 2015-2016, algo que le abriría las puertas a Felipe Gutiérrez para ser titular en la "Roja".

Sin embargo, aún queda poco más de una semana para el inicio de las Clasificatorias y mañana el "Mati" podría sumar valiosos minutos para así llegar con ritmo a la "Roja" y ser opción para Jorge Sampaoli.

Según consignan en Italia, el volante chileno será titular ante el Beleneses de Portugal, debido a que el entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, hará modificaciones en su once estelar.

El partido por la Europa League será mañana a las 14:00 horas de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?