EMOLTV

En Inglaterra ubican a Gary Medel en la "peor oncena" de los candidatos a Balón de Oro

Consideran que el volante del Inter de Milán tiene menos méritos que otros jugadores que fueron exlcuidos, como Sergio Busquets del Barcelona.

02 de Octubre de 2015 | 14:30 | Emol
imagen

No confían en él.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La elección de cinco chilenos entre los 59 candidatos para quedarse con el Balón de Oro de la FIFA no ha dejado muy conformes a todos.

Y es que si primero fue en Italia donde consideraron una "vergüenza" que Claudio Bravo sí fuera seleccionado y no Gianluiggi Buffón, ahora es en Inglaterra donde reprochan a otro nacional.

Se trata de Gary Medel, a quien el portal Bleacher Report lo ubicó en la oncena ideal de los peores jugadores que están dentro de los nominados.

El mediocampista del Inter de Milán aparece en este equipo junto con Ospina, Otamendi, Ramos, Chiellini, Alaba, Atsa, Luongo, Dos Santos, Guerrero y Okasaki.

A ellos los "enfrentan" con una oncena de jugadores excluidos, que según el citado medio, tienen más calidad para estar dentro de los candidatos.

Esa oncena de los "buenos" la componen Buffon, Alba, Piqué, Kompany, Lahm, Busquets, Verratti, Özil, Reus, Silva e Higuaín.

"Busquets y Verratti seguramente dominarían mejor el mediocampo contra Medel y Luongo", considera la publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?