EMOLTV

James Rodríguez recae en su lesión y se confirma como baja en Colombia para Clasificatorias

El volante del Real Madrid padece una molestia en el muslo de la pierna izquierda y se perderá los choques de su selección ante Perú y Uruguay.

03 de Octubre de 2015 | 10:13 | Reuters
imagen

Sensible baja.

Agencias
MADRID.- El volante colombiano James Rodríguez recayó de la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna izquierda, confirmó el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, y el jugador no podrá disputar el clásico madrileño del Vicente Calderón, ni viajar con la selección de su país para los partidos contra Perú y Uruguay.

Rodríguez, quien sufrió un golpe en un partido amistoso que jugó Colombia contra Perú en septiembre, permaneció inactivo en las últimas tres semanas.

Sin embargo, el técnico de la selección colombiana, el argentino José Pékerman, lo convocó el viernes para los partidos de la eliminatoria sudamericana después de se conoció que estaba recuperado y estaría listo para el partido de su club contra el Atlético de Madrid.

"Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido", dijo Benítez en conferencia de prensa.

"Afortunadamente, el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar con nosotros ni con la selección", precisó.

La lesión de James implica una sensible baja para Colombia, selección que enfrenta una mala racha debido a que varios de sus jugadores insignias es recuperan de golpes o no son titulares en sus respectivos clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?