EMOLTV

Colo Colo visita a la UC con la chance de comenzar a probarse la corona del Apertura

Los albos buscan seguir con su campaña perfecta y de paso sacarle ya ocho puntos de distancia a los cruzados en la lucha por el título.

04 de Octubre de 2015 | 06:48 | Emol
imagen

Paredes contra Álvarez.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La lucha por el título del Torneo de Apertura 2015-2016 vivirá hoy una jornada clave. Frente a frente estará el sólido líder Colo Colo ante su más cercano perseguidor, la Universidad Católica.

Los albos visitarán, a partir de las 12:00 horas, a los cruzados con la misión de ganar para así ya comenzar a probarse la corona del certamen nacional.

Hoy los de Macul tienen 21 unidades gracias a siete triunfos consecutivos en la misma cantidad de partidos disputados, mientras que los universitarios los siguen con 16.

Por eso un revés de los de la precordillera permitirá al Cacique arrancarse a unos ya casi inalcanzables 8 unidades con ya la mitad del campeonato jugado.

Ambos conjuntos presentan novedades. En los locales destaca el regreso a las convocatorias de Mark González y Roberto Gutiérrez, quienes superaron sus respectivas lesiones y estarían desde el arranque.

Por su parte, José Luis Sierra tiene a disposición a cuatro de sus principales figuras: Justo Villar, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Esteban Paredes. De todos ellos, sólo "Pajarito" es duda.

El lance arranca al mediodía y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol, así como también lo que suceda antes y después.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?